Exitoso encuentro entre jóvenes emprendedores cordobeses, el director de Innpulsa y la senadora Ruby Chagüi

En el marco de la presentación de la Ley de Emprendimiento en la Universidad del Sinú se dio en encuentro de jóvenes emprendedores cordobeses con el director de Innpulsa, Ignacio Gaitán Villegas.

El espacio, que sirvió para presentar sus emprendimientos, fue propiciado por la senadora Ruby Chagüi, quien está muy comprometida en apoyar los proyectos de emprendimiento de la juventud cordobesa.

“Talento tienen de sobra y nos alegra que sus iniciativas puedan tener el empujón del Gobierno Nacional para que puedan fortalecerse, formalizarse, generar ingresos y, por supuesto, empleo a muchas más personas en nuestro departamento”, dijo la senadora.

Emprendimientos de tecnología como el de llevar internet a la zona rural y el de promocionar negocios que no tienen acceso a internet, bisutería, maquillaje, artesanías y comestibles hicieron parte de la muestra que fue calificada por el director de Innpulsa de muy significativa.

“Me agrada enormemente saber que en Córdoba hay tanto talento y ganas de salir adelante. Estos jóvenes son el futuro y desde Innpulsa vamos a apoyarlos para que puedan hacer viables sus proyectos”.

Gaitán también aprovechó la oportunidad para invitarlos a conocer el Campus de Emprendimiento Exponencial Cemprende, dispuesto por el Gobierno Nacional en convenio con la alcaldía de Montería en la Universidad del Sinú, y que dispone de toda la asesoría del Estado y la academia para impulsar el desarrollo del emprendimiento y la innovación en el país.