Familias invaden predios en la vía Santa Lucía

Unos 350 familias invaden desde hace cinco un terreno ubicado la vía que del corregimiento Santa Lucía, de Montería, conduce al municipio de San Pelayo, margen izquierda.

Los ocupantes manifiestan que no tienen un lugar donde vivir, por eso tomaron la decisión de invadir el predio. “Es una parte que está desocupada y al parecer no tiene dueño. Yo tengo cuatro niños y no tengo donde vivir, tampoco tengo trabajo. La gente no quiere arrendar, si uno se va para Montería se va es a pasar necesidad, porque acá por lo menos hay el platanito y cualquier cosa se come uno”, Maricel Avilés.

Así mismo, piden a la Administración que los deje en este sitio o que los reubique en lugar de Santa Lucía y no en el casco urbano de Montería, ya que todos son campesinos.

“El sábado 7 de enero funcionarios de la Alcaldía de Montería y de la Policía llegaron y nos quemaron los cambuches”, contó uno de los invasores.

Por su parte, el secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, manifestó que no permitirán la invasión de ningún predio, ya sea público y privado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.