Región

Fuerte vendaval en San Bernardo hizo estragos

Entre la noche del domingo 23 y la madrugada del lunes 24 de octubre, un fuerte vendaval se presentó en el municipio de San Bernardo del Viento, lo que ocasionó daños en viviendas ubicadas en la vereda Punta de Piedra Abajo y en el corregimiento Paso Nuevo, pertenecientes a este municipio.

El director de la Oficina de Gestión y Riesgo del departamento de Córdoba, Fabián Lora, informó que: “El fenómeno natural afectó a varias familias del municipio, tumbó algunas casas y destechó otras”.

Fabián Lora, director de la Oficina de Gestión y Riesgo del departamento de Córdoba.

Afectados

Según el consolidado realizado por la Oficina de Gestión y Riesgo del departamento de Córdoba, en la Vereda Punta de Piedra Abajo son cinco las familias afectadas, la de Manuela Herrera Peinado es la que más sufrió afectaciones ya que quedó en la calle, las cuatro restantes tienen afectaciones en los techos de sus viviendas.

En Paso Nuevo fueron siete viviendas las afectadas, la Iglesia Evangélica fue la edificación que más sufrió estragos. En total, la población afectada fueron siete menores de edad y catorce adultos.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
26°
niebla
Humedad: 94%
Viento: 2m/s SO
Máx: 35 • Mín: 24
33°
Mar
33°
Mie
34°
Jue
33°
Vie
33°
Sab
To Top