Economía

Gobernación de Córdoba, de la mano del agro

Con el propósito de articular mayores acciones con entidades del sector agropecuario, la Administración Departamental implementará un sistema de información que permita obtener datos precisos y reales sobre los campesinos cordobeses y los modelos de producción que están usando en la actualidad, esto en busca de la toma de decisiones acertadas para el desarrollo de dicho sector en esta región del país.

El Secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial, Jaime Tobías Cogollo, resaltó que con este proyecto, el sector agropecuario de Córdoba podrá tener una mayor organización para la consecución a nivel nacional e internacional de acciones y recursos.

Tobías Cogollo destacó que inicialmente la Gobernación de Córdoba implementará el sistema de información con el sector acuícola y pesquero, posteriormente en el sector pecuario y agrícola.

“Este sistema abarca toda la estructura agropecuaria, quiénes son los productores, las coordenadas en las que se encuentran, qué especies están usando, en qué sistema de producción están, así mismo enmarca todas las fases en las que se encuentra un modelo de producción” afirmó el funcionario.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
nubes dispersas
Humedad: 62%
Viento: 3m/s SO
Máx: 32 • Mín: 25
29°
Lun
27°
Mar
29°
Mie
28°
Jue
29°
Vie
To Top