Región

Granizada afecta siete viviendas en Sahagún

La granizada en Sahagún dañó los techos de las viviendas.

Siete viviendas resultaron afectadas con una fuerte granizada que se produjo en el municipio de Sahagún. El hecho generó sorpresa, pues el fenómeno se dio en medio de una intensa ola de calor que azota al departamento de Córdoba.

El hecho se registró en el barrio Las Alpujarras, hasta donde llegaron las autoridades con el fin de hacer el balance oficial de las familias damnificadas.

En ciudades de clima frío es normal ver que del cielo caigan pequeñas esferas de hielo, pero en regiones cálidas el hecho se convierte en todo un acontecimiento y por ello los vecinos del sector no salían de su asombro.

El aguacero estuvo acompañado por fuertes vientos y se prolongó por espacio de varias horas, lo cual obligó a las familias afectadas a buscar refugio donde los vecinos.

Los moradores del populoso sector indicaron que sintieron un fuerte ruido y de inmediato se desgajó el fuerte aguacero. A los pocos minutos empezaron a ver como caían los granizos a los techos de las casasa.

El Cuerpo de Bomberos también está en la zona con el fin de despejar las vías del barrio, ttras la caída de varios árboles.

Tomado: El Universal.

 

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top