Región

Más de 4 mil vacantes, esta semana, en 14 microrruedas de empleo del SENA en Bogotá y 9 departamentos

Como un aporte a la equidad, el desarrollo productivo y el trabajo formal y decente en el país, la Agencia Pública de Empleo del SENA realiza desde este miércoles 17 hasta el próximo sábado 20 de mayo una jornada de 14 microrruedas de empleo en Bogotá y en 9 departamentos donde los colombianos podrán postularse a más de 4 mil ofertas laborales.

Para el caso de Córdoba la jornada se realizará el jueves 18 de mayo entre las 8:00 a.m. y 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Serán ofertados 184 vacantes por la Agencia Pública de Empleo. Entre los perfiles que se requieren se encuentran: asesor jurídico, regente de farmacia, programador de sistemas, mecánico diésel, auxiliar contable, asesor comercial, economista, comunicador social, panadero, instalador redes y equipo a gas, oficial construcción, ayudante cocina, mesero asador, técnico salud ocupacional, operario fontanería, operador bombeo agua, electricista, operario acueducto, operario tratamiento de agua, mecánico automotor, ingeniero ambiental y saneamiento, estilista, nutricionista, tecnólogo equipo biométrico, director financiero, auxiliar correspondencia, mayordomo, ingeniero civil, vendedor mostrador, vendedores, veterinario, técnico sistemas, refrigeración, plomeros y ayudante de construcción.

Los ciudadanos interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Para consultar más detalles de la jornada en su ciudad, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del SENA: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/

El SENA consiguió que en 2016 más de 386 mil empleos fueran colocados a través de la Agencia Pública de Empleo. La meta para este año será la de instalar 317.022 empleos, objetivo que podría superarse tal como sucedió el año pasado, ya que inicialmente se buscaba ubicar a más de 313 mil ciudadanos en un puesto de trabajo.

En lo corrido del 2017, se han generado 128.651 nuevos empleos a través de la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo; y se han realizado 93 microrruedas de empleo con las que se ha logrado impactar a 58 municipios y la participación de 660 empresas que han publicado 17.525 vacantes.

Las vacantes estarán disponibles durante esta semana en diferentes días en las regionales de Córdoba, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Cundinamarca, Distrito Capital, Nariño, Quindío, Santander y Valle del Cauca.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
nubes
Humedad: 94%
Viento: 2m/s OSO
Máx: 25 • Mín: 25
34°
Mar
32°
Mie
31°
Jue
32°
Vie
32°
Sab
To Top