Región

Nueva vía para habitantes de zona rural de Cereté

El alcalde de Cereté, Salim Chagüi, durante la apertura de la nueva vía

El Alcalde Salim Chagüi Flórez junto a su equipo de gobierno, realizó la entrega de la vía en la que se invirtieron 1.350 millones de pesos, recursos provenientes de la co-financiación nacional con el Instituto Nacional de Vías –INVIAS, con la que se beneficiarán cerca de nueve mil habitantes de San Antonio, El Zapal, El Cedro, Rabolargo y Zarsalito.

“Estamos seguros que harán un buen uso de esta vía, que facilitará la comercialización de sus productos al poder sacarlos más fácilmente. Este es sólo el comienzo porque con la ayuda de la comunidad lograremos la era de progreso y transformación social que anhelamos para Cereté”, dijo el alcalde Salim Chagüi.

Agregó que en el Plan de Desarrollo Cereté Progresa 2016 – 2019, se contempla la ejecución de grandes obras como por ejemplo mejorar la infraestructura vial de éste municipio, que en algunos sectores se encuentra en mal estado. Así mismo, se le apuesta a mejorar la calidad educativa e incentivar la competitividad mediante el apoyo al sector agropecuario, entre otros.

El mandatario agregó que “esta Administración está comprometida con la prosperidad para todos los cereteanos y tal como lo prometimos en campaña, trabajaremos para reducir los índices de pobreza y construir un municipio más justo e incluyente”.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
31°
cielo claro
Humedad: 74%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 34 • Mín: 25
33°
Sab
31°
Dom
33°
Lun
33°
Mar
33°
Mie
To Top