Partido Aico ganó en San Andrés de Sotavento

José Antonio Fernández Vergara del partido Aico se llevó la mayoría de los votos en las elecciones atípicas que se desarrollaron hoy domingo en San Andrés de Sotavento. Con un 98,36% de las mesas informadas el nuevo mandatario de este municipio alcanzó 11.156 votos, mientras que su mayor contrincante, la candidata por el partido Liberal, Isabel Godín, obtuvo 7.426 votos.

«Gracias a toda la gente que depositó ese voto de confianza. Ahora toca trabajar, cambiar a San Andrés, vamos transformar al campesino y que dentro de tres años se note el cambio», dijo el nuevo alcalde.

Así mismo, envió un mensaje a aquellos que no lo acompañaron durante las elecciones. «Les digo a esas personas que no votaron por mí que yo no seré el alcalde de un grupo político, sino de todo un municipio y en esta Navidad les pido que pasemos la página y vivamos un fin de año feliz».

Durante el desarrollo de la jornada, el comandante de la Policía de Córdoba informó que en San Andrés de Sotavento se registraron dos capturas.

boletin-11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.