Partido Conservador respalda candidatura de Elber Chagüi Saker y dará coaval

El Representante a la Cámara por el departamento de Córdoba y Presidente del Directorio Nacional Conservador, David Barguil Assis, le dio un espaldarazo en las últimas horas a la candidatura de Elber Chagüi Saker a la Alcaldía de Cereté.

Resaltó que “le hemos expresado a nombre del Partido Conservador nuestro total apoyo a Elber Chagüi en su aspiración a la Alcaldía de Cereté. Así mismo, vamos a entregar coaval del Partido y vamos a asumir esto como un reto de todos los cereteanos para defender el progreso de nuestro municipio, para que se enaltezca la política”, dijo David Barguil.

Añadió que ““Don Elber Chagüi es un hombre reconocido por todos, un empresario del campo, un hombre de calidades inmensas en lo ético en lo personal, un hombre que le ha servido a Cereté durante muchos años”.
El Congresista destacó que sumado al apoyo del Partido Conservador, Chagüi Saker trabajará con distintos sectores cívicos, sociales y políticos por el progreso y desarrollo de Cereté.

En el municipio de Cereté hay un potencial electoral de 71.178 votantes.

La Registraduría Nacional dio a conocer el calendario electoral para las elecciones atípicas que se realizarán el 5 de febrero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.