Policía entrega ayudas en Montelíbano, San José de Uré y Puerto libertador

El Departamento de Policía Córdoba, con el apoyo de la Región de Policía número 6, continúa entregando en los municipios de Montelíbano, San José de Uré y Puerto libertador, ayudas humanitarias a las familias en estado de vulnerabilidad como una manera de ayudar a aliviar las dificultades de la comunidad en medio de las medidas que se adoptaron para tratar de controlar el COVID-19.

“Agradecemos este gran gesto de solidaridad y apoyo que la Policía Nacional está brindando a las comunidades, por la emergencia sanitaria del Coronavirus”, indicó un representante de la comunidad.

Es importante resaltar que, con estas ayudas humanitarias hemos logrado beneficiar a más de 300 familias, y seguiremos apoyando a quien más lo necesita. En los próximos días estaremos realizando entregas de mercados en los sectores vulnerables de los demás municipios del departamento.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a crear conciencia sobre el cuidado de la salud y la de nuestros familiares. Así mismo, a generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria del Coronavirus COVID-19

Ayudas Humanitarias (3)

Ayudas Humanitarias (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.