Policía y comunidad se unen en campaña ambiental

Reutilizando materiales plásticos que son tirados a la calle, a los parques y a la ciénaga, los habitantes de Ayapel con el liderazgo de la Policía de Córdoba desarrollaron una actividad que busca mejorar las condiciones ambientales de la localidad.

Primero iniciaron recolectando tapas y botellas de gaseosas no biodegradables. Posteriormente diseñaron con este material el nombre de Ayapel, que fue sujetado a una estructura estable y así convertirlo en un símbolo ambiental de la localidad.

Cada palabra cuenta con una dimensión de 1,40 metros de ancho, 1,60 metros de alto y 50 centímetros de fondo. Esta creación está ubicada en el parque principal.

“A raíz de esta iniciativa ambiental queremos promover el turismo, el comercio, la conciencia ambiental y ecológica, y a la vez brindamos seguridad a toda la población que visita esta obra de arte. Demostrando que juntos podemos hacer buenas acciones para el desarrollo de nuestra región y aportar a la construcción de una Córdoba segura y en paz”, aseguraron voceros del Departamento de Policía Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.