Región

Policía y Ejército toman control para garantizar la seguridad en Buenavista: Marcelo Russi

A las 9 de la mañana de este miércoles 11 de octubre El Alcalde del municipio de Buenavista Miguel Emiro Guzmán  Nieves.  presidió el Consejo de Seguridad  con la asistencia de todos los miembros de las entidades encargadas de velar por el orden público y la seguridad, se analizaron los hechos violentos con perdidas de vidas.

Una de las causas de este concejo de seguridad fue el asesinato del concejal de este municipio David Chejne Nader en donde resulto herido en el brazo su hijo David José Chejne Guzmán, en hechos ocurrido el pasado martes entre el corregimiento Tierra Santa y la vereda las Aguaditas en la finca Casa Blanca donde se encontraba el cabildante con su hijo.

De igual forma los hechos del día 27 de agosto en el que murió Oscar Ivan Berrio Soto, de 36 años de edad, ex aspirante al concejo de este municipio y quien se dedicaba a la compra venta de ganado. El día 10 de septiembre Ulises Márquez Chejne , expolicia y sobrino del concejal asesinado que fue herido a bala por pistoleros en la entrada al burro. El día 18 de septiembre fue herido a bala por dos sujetos que llegaron a su negocio en el corregimiento de Villa Fátima Rusia el carnicero Johnny José Ricardo Bruno. El día 27 de septiembre fue asesinado con arma blanca un adulto mayor identificado Como José De los Santos Vides, de 74 años de edad.

El coronel Marcelo Russi, comandante de Policía Córdoba, al finalizar dicho consejo, expresó que se hizo un análisis de los diferentes casos que se han presentado en la jurisdicción, puntualizo que se hará un trabajo de prevención y control con fuerzas combinadas del Ejército y de la Policía Nacional para mejorar la seguridad pública realizando patrullajes y registro de vehículos, a la vez de capturar a peligrosos sospechosos.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
24°
cielo claro
Humedad: 94%
Viento: 3m/s NNO
Máx: 24 • Mín: 22
30°
Jue
32°
Vie
35°
Sab
35°
Dom
34°
Lun
To Top