Prorrogan por dos meses intervención a Electricaribe

Hasta el próximo 15 de marzo se extenderá la intervención a Electricaribe por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos. 

Cabe anotar, que desde noviembre del año pasado esta entidad tomó posesión de la empresa de energía y para esa época los representantes de la Superintendencia anunciaron que la intervención se extendería por dos meses, con la posibilidad de prorrogarla por dos meses más.

En estos momentos la Superservicios tiene dos opciones con Electricaribe: Una es la posible liquidación de la empresa y la otra una intervención de coadministración con el Gobierno.

Electricaribe fue intervenida por el Gobierno Nacional debido a la grave crisis financiera que atraviesa y sumado a esto la entidad no presta un adecuado servicio en la región Caribe.

El vocal de control ante las empresas de servicios públicos en Córdoba, Jacobo Pinedo, catálogo de positiva la intervención y la prórroga decretada por la Superservicios a Electricaribe, “esta es una decisión que estábamos esperando, ya que fueron muchas las manifestaciones de rechazo al servicio que presta esta empresa», expresó.

Jacobo Pinedo, vocal de Control.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.