Región

¡Que vergüenza! este es el estado de la vía Rabolargo a Bugre, Cereté

Las vías terciarias en los municipios de Córdoba son un total desastre campesinos, estudiantes y vehículos no puede acceder por el pésimo estado de las mismas.

Un ejemplo son los dos kilómetros de carreteable que conduce de Rabolargo a Bugre a pocos minutos del casco urbano del municipio de Cereté, no se puede transitar porque se perdió el acceso.

Prácticamente los habitantes y usuarios de la vía están pidiendo a gritos la intervención, el mantenimiento y rehabilitación de la vía.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que arreglen la vía y, de esta manera, poder comercializar los productos en la temporada de fin de año.

Robert Banda, afectado del sector manifiesta que han insistido ante la Alcaldía, pero nadie responde, ni se quieren comprometerse con el arreglo de la vía, pues por el estado actual de la misma, ya ni carros concurren por ahí, afectando el comercio de productor agrícolas y el acceso a veredas y corregimientos.

“Toda la gente que necesita de esta vía está bastante molesta y por eso se ha pensado hacer un plantón y bloquear la vía en un punto crítico, para que nos pongan cuidado, porque esta situación es crítica y ya nos da hasta vergüenza con los niños y jóvenes que está llegando tarde a recibir sus clases”, concluyó Banda

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top