La Policía Nacional de todos los colombianos, en un trabajo articulado con INVEMAR, personal de la Defensa Civil y la comunidad, realizaron campaña de limpieza en playas en esta subregión costanera.
Durante el desarrollo de la jornada, se logró despojar de las playas varios elementos como bolsas y botellas plásticas, que se hallaron en diferentes en diferentes partes y para lo cual mediante recolección fueron dejados a la empresa de aseo municipal.
“Generamos la cultura ambiental y de preservación de estos entornos para el disfrute de propios y turistas”, indicó el patrullero Jerónimo Brunal Esquivia, integrante del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional.
La Policía Nacional continúa demostrando su compromiso por la conservación del medio ambiente y turístico que cuenta nuestra región cordobesa, de lo cual se seguirá desarrollando este tipo de actividades.