San Antero, a un paso de tener a EPM

La representante a la cámara Sara Piedrahita Lyons tocó las puertas de Empresas Públicas de Medellín (EPM), líder en la comercialización de electricidad en Colombia con el objetivo que este sea el operador de energía en San Antero- Córdoba.

El encuentro entre Sara Piedrahita, el gerente de EPM, Jorge Londoño y el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, responde a la futura salida de la empresa Electricaribe de San Antero.

“San Antero, como propietario de sus redes está en la libertad de buscar un nuevo operador y los estamos ayudando en este propósito. Hoy la situación no es fácil ante la incertidumbre que existe alrededor de la empresa Electricaribe y los posibles racionamientos que vendrían para la costa. Seguimos intentándolo y buscando diferentes opciones”, manifestó Piedrahita Lyons.

Londoño y Gutiérrez manifestaron su interés en llegar a San Antero a prestar el servicio de energía y empezar a revisar líneas de trabajo. EPM enviará una delegación en los próximos días a este municipio para comenzar a trabajar en su posible llegada como nuevo operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.