Región

Taxistas del San Jorge rechazaron operativos en su contra

Según los manifestantes y algunos líderes del gremio, las autoridades policiales están más preocupadas en perseguir a los taxistas que a los transportadores informales.

EL gremio de taxistas con asiento en los municipios de Montelíbano, La Apartada, Planeta Rica y el municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia, realizan una jornada pacífica a la altura del peaje de La Apartada, con el fin de llamar la atención de las autoridades las cuales según los taxistas, en los últimos meses vienen haciendo una persecución ocasionándoles problemas económicos en su actividad.

De acuerdo con lo manifestado por uno de los conductores de taxi, la persecución por parte de la Policía se presenta con los vehículos de servicio público de taxis que cubre las rutas entre Montelíbano—La Apartada, Montelíbano-Planeta Rica y de Ayapel, hacia el municipio de Caucasia.

Precisan los conductores que, el trato que reciben por parte de los funcionarios de la Policía de la seccional de carreteras no es el más adecuado por los uniformados quienes tratan de reprimir el derecho al trabajo de quienes ejercen el oficio de conductor.

Otra de las irregularidades que también se registra es que si hay una concesión por qué están cobrando el servicio de grúas a los conductores quienes tienen que pagar cuotas superiores a los treinta mil pesos por dicho servicio lo cual debe ser investigado por la autoridad competente.

 

 

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top