Región

«Vías en zona rural de Lorica en pésimo estado y alcaldesa no responde»: JAC

Miembros de la comunidad y padres de familia de la Vereda Pueblo Nuevo perteneciente al corregimiento el Remolino municipio de Lorica, han denunciado que con la temporada de lluvias el estado de la única vía ha empeorado, por lo que solicitaron la intervención urgente con maquinaria en su sector, señalaron que no esperan ‘pañitos de agua tibia’ sino una intervención que garantice que el problema de movilidad por la zona no siga presentándose.

La solicitud:

Ante la Administración Municipal se presentó un derecho de petición y no han respondido a tiempo dicho derecho instaurado por el Junta de Acción Comunal. expresó Eva Petro, líder comunal.

“señora Alcaldesa rogamos a usted que por los niños, los campesinos y los productos agrícolas como ñame, yuca, plátano y otros se ponga la mano en el corazón y nos arregle la carretera”, expresaron los habitantes de la zona, quienes agregaron que “los niños están colocando su vida en riesgo al pasar por la carretera”. concluyo la comunal.

Aseguran los campesinos que la vía necesita cunetas y puentes, indicaron que esperan que no ocurra una tragedia para que sean escuchados por la Administración Municipal que lidera la alcaldesa Nancy Jattin.

Eva Petro, líder comunal.

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top