Deporte

Colombia, por fuera del Mundial de Béisbol Sub 18 en Thunder Bay (Canadá) 2017

Foto Fedebeisbol

Panamericano Sub-18 en México

Colombia concluyó su participación en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18 en Monterrey (México) con balance de 2 juegos ganados y 5 perdidos. Así las cosas, queda por fuera de la Copa Mundial de esta disciplina, la cual se realizará en Thunder Bay (Canadá) en 2017.

La novena nacional dirigida por Carlos Arturo Ramírez derrotó a Panamá (8-5) y a Honduras (16-0) en un juego donde los lanzadores criollos, Luis Moreno y Diego Arias se combinaron para propinarle “no hitter” a los centroamericanos.

Las derrotas de Colombia fueron: Nicaragua (10-3), Brasil y México (5-4), Cuba (6-0) y Estados Unidos (10-1). El equipo nacional estuvo conformado por 8 peloteros de Bolívar, 7 del Atlántico, 3 de Córdoba y 1 del Valle del Cauca.

Estados Unidos se lleva el título

Estados Unidos derrotó a Cuba en la gran final 6 carreras por 1 para llevarse el título de campeón del Torneo Panamericano. Por su parte, México derrotó a Nicaragua 4-0 para adjudicarse el tercer lugar del certamen.

En consecuencia, Estados Unidos, Cuba, México y Nicaragua obtienen se cupo para la “Copa Mundial Sub-18.

El torneo panamericano contó con la participación de 8 equipos: Estados Unidos, Cuba, México, Nicaragua, Panamá,  Brasil, Honduras y Colombia.

 

¿Qué opinas?

¿Algo para comentar?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos textuales y gráficos aquí presentes sin permiso del autor.

Montería, Córdoba
25°
algo de nubes
Humedad: 95%
Viento: 2m/s O
Máx: 25 • Mín: 25
25°
Sab
29°
Dom
30°
Lun
30°
Mar
29°
Mie
To Top